ADMIURBA, nace en el año 2012 tras la experiencia de mas de 10 años en el sector inmobiliario, con la intención de ser una empresa dinámica dedicada a la Administración de Fincas y a la Gestión de Patrimonio Inmobiliario.

 

En ADMIURBA,  gestionamos desde alquileres o ventas de viviendas a edificios enteros, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.


En ADMIURBA convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos  con un seguro de responsabilidad civil por importe de 300.000€.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

Recomendar esta página en:

Horario atención oficina.

lun.-vie. :

09:30  - 15:00 

administracion@admiurba.com

Horario atención telefónica

vie. :

09:30  - 15:00 

Tlf. 976 214 718

Haciendo click aqui comuniquenos cualquier tipo de incidencia que tenga en su Comunidad de Propietarios o Propiedad gestionada por ADMIURBA y lo resolveremos lo antes posible.



Comunicar Incidencia

 



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ADMINISTRACION DE EDIFICIOS URBANOS S.L. (ADMIURBA), CESAR AUGUSTO Nº 20, 1º C, ZARAGOZA, 976 214 718, administracion@admiurba.com